TARTA DE ZANAHORIAS, NUECES Y CREMA DE QUESO

By Bego D M - 18:44:00



360 gr. de harina
1 sobre de levadura en polvo
una pizca de sal
una pizca de bicarbonato
una cucharada pequeña de canela en polvo
4 zanahorias ralladas
250 ml. de aceite girasol
200 gr. de azucar
100 gr. de nueces
4 huevos

Se tamiza la harina con la levadura, el sal, el bicarbonato y la canela.
Se baten los huevos con el azucar, se añade el aceite y se mezcla bien. Se añaden las zanahorias ralladas y las nueces, mezclamos. Poco a poco vamos añadiendo la mezcla tamizada, sin dejar de remover. Cuando tengamos todo mezclado, se vierte sobre un  molde, previamente untado con mantequilla para que no se pegue. Yo he empezado a utilizar el spray desmoldante, y va genial. Horneamos a 180º, unos 35 minutos, ya sabeis que el tiempo depende del horno. 

Cobertura

1 tarrina de queso de untar
125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
150 gr. de azucar glas
100 ml. de nata para montar

Con una batidora de varillas mezclamos la mantequilla con el azúcar, añadimos la nata montada y el queso, y batimos hasta que se forme una crema compacta.  
Cubrimos el pastel, si se desea tambien se puede cortar el pastel y rellenar con la misma crema. 


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No conocía tu blog, me alegro que me hayas encontrado, así he podido venir hasta aquí. He visto todas tus recetas y me han gustado mucho, me has dado muchas ideas y a lo mejor me atrevo a hacer cosas tuyas que he visto y que aún no me he atrevido a hacerlas.
    Un besito grande, por aquí estaré.
    Cristi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristi, por visitarme, tu trabajo es fantástico! Saludos!

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.