MUFFINS DE BROWNIE

By Bego D M - 16:43:00




180 gr. de mantequilla
50 gr. de chocolate fondant
150 gr. de azúcar
115 gr. de harina con levadura
2 huevos
almendras picadas

Funde la mantequilla con el chocolate al baño maría controlando que no se queme, y antes de que el chocolate se haya fundido del todo retíralo, con el calor de la mantequilla y batiendo con una espátula.
Agrega el azúcar y los dos huevos al chocolate, mezcla bien y finalmente tamiza la harina e incorpórala también, añadir las almendras.



  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tienen que estar deliciosos, que buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. pues seguro que están de vicio,tendremos que probar¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay que ricos!No dejaba ni uno!

    ResponderEliminar
  4. QUE PINTAZA NIÑA...Y CON LO GOLOSONA QUE YO SOY!!

    FELIZ FINDE,
    BESITOS,

    ResponderEliminar
  5. Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html


    Estoy de suerte en mi blog si quieres probar suerte.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Trini por el premio. Cada premio tiene un valor distinto, y recibirlos es como un chute de energia que anima a serguir!Gracias!

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.