CUPCAKES DE PIÑA

By Bego D M - 12:52:00

2 Rodajas de piña en lata con su jugo natural
6 Cucharadas de mantequilla blanda
85gr. De azúcar fino
1 huevo ligeramente batido 
85gr. De harina con levadura
1 Cucharada del jugo de la piña en lata

Pre-calentamos el horno a 180ºc. y forramos un molde para cupcakes 

Troceamos las rodajas de piña en trozos finos; ponemos el azúcar y la mantequilla en un cuenco y lo batimos hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa.
Añadimos el huevo poco a poco sin dejar de batir, e incorporamos el harina; batimos bien hasta que esté todo bien mezclado y a continuación añadimos el jugo y la piña troceada.

Repartimos la masa en los moldes y lo metemos al horno durante unos 25 minutos o hasta que hayan subido y estén dorados.



Relleno de buttercream de piña.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Con lo que me gusta a mi la piña....

    Deben de estar buenos... y la presentación me gusta

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta la piña, he de deciros que quedan jugosossssssssssss.:-)

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.