SOUFFLÉ DE NARANJA

By Bego D M - 19:03:00


150 ml de nata
200 gr. de azúcar
6 huevos
50 gr. almendras molidas
100 ml. de licor de naranja
almendras picadas

Montar la nata. Echar el azúcar en un cazo con 250 ml. de agua, calentar a fuego lento sin dejar de remover hasta obtener un almibar.
Separar las yemas de las claras, montar estas últimas a punto de nieve, e ir agregandoles el almíbar.
Batir las yemas con un poco de agua hasta formar una crema espumosa. Incorporar las claras montadas. Agregar las almendras molidas y el licor de naranja, y por último la nata montada.

Dejar en el congelador durante 6 horas, y decorar con almendras picadas.

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pero que cosa mas rica!!!
    Me a gustado mucho esta receta tuya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una vez estuve tentada a hacerlo, pero no se que ingrediente me faltaba, ahora con tu receta voy de cabeza a prepararlo, besos

    ResponderEliminar
  3. Me falta el licor, pero si lo sustituyo por otro solo le cambio el nombre la esencia de la receta será la misma, como Sofia me voy a la cocina.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Ay madre que rico!!! Me lo apunto!! Que pintaza!!

    ResponderEliminar
  5. Bego, tiene una pinta estupenda...bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Los soul es son mi asignatura pendiente, todavía no he hecho ninguno ni dulce ni salado. Este te ha quedado impresionante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Es mi postre pendiente, nunca lo he hecho, a miedo de que a la hora de sacarlo del horno, me haga plof

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, debe de estar muy rico y nos lo has puesto muy sencillito de hacer. Con tu permiso me lo apunto!! Yo hago uno con helado y merengue, a ver si me queda tiempo y los hago.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Tiene un apinta estupenda mmmmmmmm que rico tiene que estar.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.