BIZCOCHO DE NARANJA CON PEPITAS DE CHOCOLATE

By Bego D M - 0:54:00

De compras ... eso es lo que he hecho estos días, acabo de comprarme la heladera y la panificadora del lidl. Hoy os enseño la panificadora, que me ha dado tiempo a probarla ... con un bizcocho de naranja con pepitas de chocolate, pequeñito eso si, porque no controlo todavía las cantidades, mejor empezar poco a poco ....

2 huevos
1 vaso de azucar
1/4 de aceite girasol
1 vaso de harina
1 narnaja
un puñado de pepitas de chocolate
1 sobre de royal

Batir los huevos con el aceite y la naranja. Echar en la cubeta de la panificadora, (siempre la cubeta fuera de la panificadora), añadir el azúcar, la harina, el royal y las pepitas. Programar en el nº10 (pastel).





Con un poco de dudas sobre lo que iba a salir, al final, el bizcocho a quedado jugosos y rico, muy bueno, y la panificadora ha empezado a dar los primeros resultados.

Mañana probaré la heladera .......con un helado muy fresquito y cremoso, por lo menos eso espero.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Bego...yo también anduve por el Lidl...jeje. Me he comprado la heladera y no veas que rico salen los helados, cremosos y sin cristales. Hoy preparé otra vez porque ha triunfado en casa.
    El bizcocho te ha quedado genial....Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto que ayer estrene yo tambien la panificadora y para este finde haré un bizcocho.Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástico el bizcocho, yo tambien tengo las dos y no me han defraudado, besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!Yo tambien vi la panificadora, pero no me caben mas cosas en la cocina...seguro que me arrepentire de no comprarla.un besito

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.