BLOODY MARY

By Bego D M - 15:24:00


El cóctel Bloody Mary fue creado en la década de 1920 en el Harry’s Bar de París., mezcla el zumo de tomate de color rojo, en referencia a la sangre y muerte de los protestantes de aquella época. En la actualidad existen diversas variantes, como añadirle aguacate para obtener un sabor mexicano o wasabi (salsa fuerte y picante. Es el raiforte japonés) para darle un toque oriental.

Dicen que el Bloody Mary es perfecto para combatir las resacas.

2 partes de vodka
6 partes de zumo de tomate
 5 o 6 hielos
1 golpe de salsa tabasco
2 golpes de salsa perrins
 un pellizco de sal
un chorrito de zumo de limón
 un poco de pimienta negra (para mi opcional)
 para decorar una ramita de apio verde.


  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Se ve buenisimo, me gustaría prepararlo algún dia, nunca lo he probado, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! habrá que probarlo jejje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  3. No es uno de mis preferidos, pero está bueno.
    Cómo me declaro lectora empedernida, me paso ahora mismo por vuestro blog, estoy segura de que me engancha!Saludos!

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.