PAN DE NUECES Y MIEL

By Bego D M - 21:48:00


50 gr de nueces picadas
50 gr de almendras molidas
350 ml de agua.
3 cucharadas de miel clara.
40 grs de mantequilla sin sal.
500 grms de harina de fuerza.
1 y 1/4 cucharaditas de levadura seca liofilizada (levadura de panadería).


Si tenemos panificadora, introduciremos en la cubeta el agua, la levadura, la miel y la mantequilla. Sobre estas la harina. Programaremos con la opción de tamaño 750 grms en el programa 4, y cuando la máquina pite añadiremos las nueces y almendras picadas.





Para ser el primero, no ha quedado nada mal, crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Yo lo he hecho sin sal, porque en mi casa se come sin sal, pero se puede añadir una cucharadita. Listo el desayuno para mañana!

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ponme un par de tostaditas que voy a desayunar jejejje

    ResponderEliminar
  2. Deshaces la levadura en el agua templada, añades todos los ingrediente menos la harina, remueves, echas la harina y empiezas a mezclar y amasar. dejas reposar para que suba, envuelta en un paño y al horno en un molde para pan o tipo plum cake.
    Besazossssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merci beaucoup, habrá que probar besitos, yo lo hice de pipas pero así nunca

      Eliminar
  3. Hace unos meses vi una oferta en el lidl de una panificadora... me la tenía que haber comprado! hacerla a mano para más aburrido...

    ResponderEliminar
  4. Es una buena inversión, la panificadora, da mucho juego, ya que no sólo hace pan, sino bizcochos, mermeladas, masas ....

    ResponderEliminar
  5. Me apunto también a la forma tradicional, que tampoco tengo panificadora.

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.