TARTA ROMANTICA PINK

By Bego D M - 15:59:00



Comienzo con el post de la nueva tarta de esta semana, como ya sabeís los que seguis el blog, el interior de esta tarta son dos bizcochos de queso bañado en almibar de licor 43, la receta encontrareis en la sección Bizcochos de las Etiquetas.

El relleno es una  mermelada de fresas, cubierta de crema de queso y fresa. Para la decoración he utilizado nata vegetal montada con un par de cucharadas de mermelada y un par de cucharadas de queso de untar, el resto es decoración con la manga pastelera y boquilla nº 1 de wilton.

No tengo mucha práctica con la manga pastelera, y las boquillas las estoy descubriendo ahora, así que, estoy bastante contenta con el resultado final.











Como ya sabeís la nata vegetal monta muy bien, la textura y firmeza que llega ha coger, es mucho mayor que las natas normales, además le podemos dar el sabor y color que deseemos.

Espero que os haya gustado, como veis os he puesto muchas fotos, también tengo que practicar con la cámara fotográfica, jaja! Besazossssssss!

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que preciosidad, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Bego ,vaya tarta más divina.Te han quedado muy bien el diseño y eso que dices que no le has cojido el truquillo a las boquillas pues no quiero ni imaginar lo que serás capaz cuando te hagas con él.Saludos y buen finde.

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.