MUFFINS RELLENOS DE TURRON DE CHOCOLATE SUCHARD

By Bego D M - 22:18:00


Mañana llega mi hija pequeña del Campamento, tres días ha pasado en un Granja, no os podeís imaginar lo mucho que la hemos hechado de menos. Tenemos una ganas de verla. Y para darle una buena bienvenida le he preparado unos Muffins rellenos de turrón de chocolate Suchard. Os dejo la recetilla, crujientes Muffins!

1 yogurt natural
1 cucharada de bicarbonato
1/2 taza de mantequilla
2 huevos
2 tazas de harina
1 cucharada de harina con levadura
1 taza de azúcar
Una pizca de sal
Media tableta de chocolate Suchar.

Batimos la mantequilla con el azúcar, añadimos el huevo, y mezclamos bien, añadimos el yogurt y por último añadimos las harinas tamizadas con el sal y el bicarbonato, batimos con las varillas. Troceamos en pedazos pequeños turrón de chocolate, y echamos unos pedacitos en cada molde, añadimos la masa a cada molde. Horneamos 10 minutos a 160º.








Sé lo que estaís pensando, joooo, eso ha sonado como la película "Sé lo que hicisteís ...", bueno, que me lio, que sí, que estaís pensando que me he vuelto loca haciendo fotos, pero como estoy super contenta con mi  stand rústico y con el bol de cristal que me ha regalado mi amiga Yoli, Gracias! 


  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. menuda fiesta de bienvenida con estos muffins! tienen que estar buenisimos, bicos

    ResponderEliminar
  2. Realmente deliciosos y con buén copete huuuuu.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ala, que ricos, si apetecen al verlos enteros, ya por dentro es una delicia!

    ResponderEliminar
  4. Bego,vaya tentación.... y yo que quiero bajar unos kilos...así no hay forma.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Vamos a aprovechar el turrón!, estupendos muffins!. Estoy de sorteo, si te animas, pásate por mi blog. Besitos. http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Bego acabo de darme cuenta que solo te seguia por facebook y he venido a echarle un ojo a tu blog en el que tienes unas cosas deliciosas, como estos muffins que con el toque del turrón de chocolate crujiente tienen que ser un vicio, ummmmm
    Con tu permiso me quedo por aqui como seguidor y de paso os invito a que paseis por mis cocinas, si quereis por alli os espero.
    Un saludo y que tengas un buen fin de semana.

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.