CRUASANT RELLENOS DE JAMON, QUESO, TOMATE Y PIMIENTOS

By Bego D M - 9:00:00


Cuando hago alguna receta con cruasant, no puedo evitar acordarme de la ciudad que dió fama a dicho bollo. En mi casa siempre ha estado presente Paris, la ciudad dónde se conocieron mis padres. He leido muchos libros ambientados en dicha ciudad, y he visto infinidad de películas también ambientadas en Paris, e igualmente muchas canciones francesas han sido bandas sonoras en alguna etapa de mi vida, Edith Piaf, Adamo ... quizás por eso, me llaman tanto la atención, y me gustan tanto, las fotografias y cuadros antigüos de estampas parisinas, de cafés, de callejuelas, de gente de un lado para otro .. en fin ... todo esto, para decir que hoy el blog huele a Paris ... a Cruasant relleno!

Os acordaís de la receta de los Cruasant que publiqué hace tiempo? Pués he vuelto hacerlos, no dulces ... sino salados. Es una de las ventajas de esta masa, que se puede comer dulce rellenando con frutas, cremas ... o se puede comer salado rellenando con jamón, queso ....

Como ya hicimos la masa de cruasant, os dejo en enlace, para los que no lo habeís leido, y para los que lo habeís leido, os lo recuerdo: http://wwwreposteriabego.blogspot.com.es/2013/07/cruasant.html.

Para el relleno:

6 lonchas de jamón york
6 lonchas de queso
2 tomates en rodajas finas
2 pimientos troceados
Oregano

Extendemos la masa de cruasant y rellenamos con los ingredientes descritos, cerramos y untamos con mantequilla fundida, espolvoreamos con orégano y horneamos a 185º durante 30 minutos.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.