HELADO DE SOJA CON CHIPS AHOY

By Bego D M - 23:26:00

Ya sabeís que aunque el tiempo no acompañe, no nos resistimos a preparar un rico y sano helado.  Es el primero que preparo con claras de huevo, he preferido utilizar claras pasteurizadas. Tenía mis dudas de que quedara cremoso, ya que los ingredientes utilizados no tenían demasiada materia grasa, pero como veís en las fotos, ha quedado super cremoso, y con un rico sabor a galletas y soja.

Las galletas chips ahoy son unas galletas con pepitas de chocolate, muy parecidas a las cookies, pero más pequeñas y finas, y de sabor más suaves, me lo parece a mi. 




4 yogures soja
1 cucharada de miel
3 claras de huevo pasteurizadas
2 cucharadas de azúcar invertido
6 galletas chips ahoy picadas

Mezclamos lo yogures con la miel, y reservamos. Montamos las claras a punto de nieve y añadimos a la crema de yogur, con cuidado para que no se nos bajen las claras, reservamos en el frigorifico unas dos horas, pasado ese tiempo, echamos la crema en la heladera y dejamos funcionando durante 30 minutos, añadimos el azúcar invertido cuando la heladera lleve 5 minutos funcionando. Cuando tenga la consistencia de helado, retiramos de la heladera, echamos en nuestro molde para helado y añadimos las galletas chips ahoy picadas, removemos para integrarlas en el helado, tapamos el molde y metemos en la nevera, mínimos 6 horas antes de consumir.








  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.