BLUNDT CARROT CAKE

By Bego D M - 20:28:00

Se acerca la época de Hallowen, y ya estamos viendo recetas y creaciones culinarias por toda la red, por eso traigo esta recetilla ideal para Hallowen, un bizcocho de zanahoria y especias. Yo soy mucho de cocinar con especias, ya que comemos todo sin sal, !hay que controlar la tensión!, a los bizcochos las especias les da un toque diferente con la mezcla de sabores. 



4 huevos
150 gr. panela o azúcar moreno
200 gr. de zanahoria rallada
225 gr. mantequilla
350 gr. harina
1 cucharadita de canela en polvo
1/2 cucharadita de jengibre
1/2 cucharadita de nuez moscada
1/2 cuchardita de clavo en polvo
2 cucharaditas de levadura en polvo
Pepitas de chocolate 

Batimos la mantequilla con el azúcar.
En otro cuenco, tamizamos los ingredientes secos: harina, jengibre, canela, nuez mosca, clavo y levadura.
A la mezcla de mantequilla y azúcar añadimos lo huevos, uno a uno. Cuando esté todo bien integrado, añadimos los ingredientes secos, sin dejar de batir, por último añadimos las zanahorias ralladas y  las pepitas de chocolate, removiendo con una espátula suavemente para incorporarlas a la mezcla.
Horneamos a 160º durante 35 minutos con turbo ventilador, dependiendo del horno será más tiempo o menos de horneado. Pero ya sabeís, una agujita fina, pinchaís el bizcocho y si sale limpia es que ya está hecho!






Como veís en la foto, se aprecia muy bien los trocitos de zanahoria rallada, cómo a mi me gusta!Nada de esconder los ingredientes, cómo le digo yo a mis hijas: !si te gusta, te gusta, aunque lleve zanahoria!Y ya lo creo que les gusta!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.