SMOONTHIES ORANGE ESPECIADO

By Bego D M - 20:25:00

Este batido lleva más parte de fruta que de verdura, por lo que es un rico batido dulce, ideal para la merienda, además al llevar especias, tiene un rico sabor a bizcocho de calabaza. 

Aporta nutrientes energéticos, depurativos y desintoxicantes, la papaya le da un gran sabor tropical, y el apio y las zanahorias hacen que se convierta en un batido depurativo, al añadir la leche de almendras el sabor es más suave, y mejoramos el tránsito intestinal. Podeís sustituir la leche de almendras por leche de coco, o de soja, yo no la sustituirá nunca por leche de vaca, ya que haría más pesado el batido, y añadiriamos más grasa y lactosa, así que es mejor olvidarnos de ella en este tipo de batidos.

Media Papaya
2 manzanas
1/2 kilo de zanahorias
1 tallo de apio
3 naranjas 
500 ml. de leche de almendras
1 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de canela en polvo

Hacemos zumo con las naranjas, las manzanas y las zanahorias en el extractor.  En la licuadora de vaso, añadimos la papaya, el apio en trozos, el zumo anterior realizado, y licuamos todo durante unos minutos, por último añadimos la leche y las especias en polvo, y volvemos a licuar unos minutos, hasta que el batido quede espumoso.




Desde luego, a simple vista, este resulta más apetecible, ya que no lleva verdura verde, pero igualmente estan todos muy buenos!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.