BROWNIE DE OREO CON FRUTOS ROJOS

By Bego D M - 21:37:00

En época de invierno, no pueden faltar los postres con chocolate, y mucho menos una rica taza de chocolate caliente para acompañarlos.

Si os doy a elegir entre unos ricos Brownies o unas ricas galletas de Oreo,  con cual os quedais? Difícil eh? Pues no tendréis que elegir, porque en la receta de hoy, combinamos estos dos postres de chocolate, y para compensar el exceso de chocolate, añadimos unos frutos rojos: grosellas y arándanos, aunque la receta original de los brownies lleva frutos secos, yo no le he puesto, pero podéis añadirle si queréis.

150 gr. harina
1/2 cucharadita de bicarbonato
100 gr. chocolate negro
1 huevo
75 gr. azúcar
1 yogur vainilla
75 gr. mantequilla
Galletas Oréo
Frutos Rojos
75 gr. chocolate negro para cubrir

Batimos el huevo con el azúcar hasta que doble su volumen, a continuacíon añadimos el chocolate fundido con la mantequilla, unicamente fundimos los 100 gr. de chocolate, mezclamos bien, y añadimos el yogur. Por últimos añadimos la harina tamizada con el bicarbonato, removemos bien hasta integrar la harina, y la mezcla sea homogénea. 

En la base de nuestro molde, ponemos galletas oréo, cubrimos con la mezcla de chocolate, y echamos por encima los frutos rojos.

Horneamos a 175º durante 30 minutos, sin ventilador. 






Una combinación estupenda, de chocolate con fruta,  crujiente galleta y esponjosidad del bizcocho.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.