TARTALETAS DE QUESO, MERMELADA, MIEL Y FRUTAS

By Bego D M - 22:19:00

No soy muy aficionada poner fotos mías en el blog, pero la ocasión lo merece, o más bien, los delantales que me regalaron mis hijas y mi hermana, son bonitos, bonitos, así que os los enseño,
Delantal y manopla, regalo de mis hijas

Delantal regalo de mi hermana

Este fin de semana he improvisado un postre, extra mega rápido, sin utilizar el horno, con mucha fruta. De casualidad, haciendo la compra en el supermercado, vi una tartaletas individuales, a base de bizcocho, una cajita con seis tartaletas, así que las compré, y he de deciros que son geniales para hacer mini tartitas, son esponjosas y con sabor a vainilla. 

1 paquete de tartaletas
150 gr. mascarpone
150 gr. ricotta
1 yogur griego 
100 gr. miel de romero
Fresas
Kiwis
100 gr. mermelada de fresas y grosella
Semillas de amapola

En un bol, mezclamos, el yogur con los dos quesos y la miel, tenemos que conseguir una crema sin grumos, así que tendréis que mezclar bien.

Echamos una cucharada de mermelada a cada tartaleta.

Encima echamos dos cucharadas de la crema de queso y miel, colocamos las frutas troceadas, a gusto de cada uno, bañamos cada mini tarta con un chorrito de miel. 

Reservamos en el frigorífico hasta servir. Espolvorear semillas de amapola al servir 










  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.