YOGUR NATURAL BIO

By Bego D M - 21:42:00


Ya estoy a vueltas con mi nueva yogurtera, me he propuesto hacer cada semana yogures para consumir en casa y no comprarlos, para adaptar a la receta tanto el azúcar como la grasa que yo desee aportar, además de elegir yo el sabor añadiendo frutas de temporada.

Para esta primera opción me he decidido por hacer unos yogures naturales Bio, utilizando leche Bio y un yogur bio que podéis encontrar en el lidl, sin conservantes, 

1 litro de leche Bio
1 yogur natural Bio
1 cucharada de Stevia en polvo

Mezclamos el yogur con la stevia y la leche, echamos en los frascos de la yogurtera, y dejamos cuajar durante 8 horas, pasado ese tiempo, tapamos los tarros y dejamos 4 horas en el frigorífico antes de consumir. 

Este yogur no necesita azúcar al consumir, ya que al añadir la stevia lo endulzamos un poco, podéis tomarlo con cereales o frutas, está delicioso, además tiene una textura consistente, como los yogures de toda la vida. Antes utilizaba leche en polvo en mis recetas de yogures, pero esta vez no la he utilizado y el resultado ha sido fantástico, yo creo que ha sido por la leche, pero bueno, podéis probar. 






  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.