CUPCAKES BROWNIE CON CREMA DE MANTEQUILLA Y FROSTING DE NUTELLA

By Bego D M - 21:35:00


No os perdáis esta nueva  receta de cupcakes, para los amantes de la nutella y los brownies, unos cupcakes que combinamos con el potente sabor de la mantequilla de cacahuete y terminamos bañando con un poco de dulce de leche. 

50 gr. mantequilla
100 gr. azúcar moreno
2 huevos
150 gr. harina con levadura
200 gr. chocolate fondant negro
1/2 cucharadita de aroma de vainilla
2 cucharadas de agua
Mantequilla de cacahuete
Almendras troceadas


En un cazo derretimos la mantequilla con el azúcar, incorporamos el chocolate troceado y fundimos lentamente hasta que se incorpore el chocolate derretido. Añadimos de uno en uno los huevos, sin dejar de batir, incorporamos la harina, la vainilla y el agua, finalizamos con  unas pocas de almendras.

Llenamos los moldes con un poco de la masa, echamos encima un poco de mantequilla de cacahuete, y cubrimos con el resto de la masa, sin llegar a llenar los moldes, espolvoreamos por encima almendras troceadas. Horneamos a 180º durante 20 minutos aproximadamente.

Mientras tanto preparamos el frosting de nutella:

200 ml. nata vegetal
4 cucharadas de nutella
Dulce de leche

Batimos la nata con la nutella hasta que este consistente y forme picos.

Cuando los cupcakes estén fríos, decoramos con el frosting de nutella, almendras troceadas y un poco de dulce de leche por arriba. 







Estos cupcakes son una bomba de respostería, buenísimos: chocolate, nutella, dulce de leche y cacahuete, os aconsejo que los probéis. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.