SANDWINCH DE FRESAS

By Bego D M - 15:42:00

Esta no era la receta que tenia prevista para hoy, pero por falta de tiempo, no he podido hacer el bizcocho que tenía planeado, asi que os dejo con  otra idea para comer fresas, que para eso estamos en temporada.

4 huevos
125 gr. azúcar
125 gr. mantequilla
150 gr. harina
500 ml. leche

Se separan las claras de las yemas y se montan a punto de nieve. En otro bol batimos las yemas con el azúcar, la mantequilla previamente derretida y la mantequilla, por último añadimos la leche,  mezclamos y al final añadimos las claras. Mezclamos, y echamos en un molde para hornear a 200º durante unos 40 minutos.

Yo usé un molde cuadrado para que me quedara una capa fina de pastel. Hice cuadraditos y forme sandwichs rellenando con trozos de fresas. 



  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uff que pinta tan escandalosa.

    Me llevo un trozo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta muy llamativa, seguro que está riquísimo. hay que aprovechar las fresas que estamos en temporada :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si cuando vaya me haces uno de estos postres que ricos. Te he dejado unos premios en mi blog besitos

    ResponderEliminar

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.