TALLARINES A LA BOLOÑESA CON ESPINACAS

By Bego D M - 21:50:00

PASTA


Una receta de pasta que no puede faltar en tu cocina,  es una receta con tallarines, una pasta alargada y más ancha que los espaguetis. Y que mejor que la famosa salsa boloñesa para completar la receta, eso sí añadiendo siempre alguna verdura de hoja verde. 

La pasta es uno de los alimentos que más energía nos aporta, porque entre sus nutrientes están las proteínas, los hidratos y la fibra. Por eso son ideales para incluirlas en dietas de adelgazamiento. 

INGREDIENTES

300 gr. tallarines 
1/2 cebolla
12 champiñones 
200 gr. carne picada de ternera 
Espinacas 
Salsa de tomate 
Perejil 
Cilantro 
Albahaca 
30 ml. Aceite de OVE 
Quedo parmesano 

1. Ponemos una cazuela con agua y sal, a fuego alto, cuando empiece a hervir, bajamos el fuego y echamos los tallarines, cocemos durante diez minutos.  

2. Mientras se cuece la pasta, preparamos la boloñesa. Echamos el aceite en una sartén, cuando esté caliente, echamos la cebolla picada, pochamos un par de minutos, añadimos los champiñones troceados, sofreímos, por últimos echamos en el sofrito la carne picada, el perejil, el cilantro y la albahaca picados finamente, sofreímos a fuego bajo, hasta que la carne esté cocinada, añadimos las espinacas, removiendo para que se integren con la carne, añadimos la salsa de tomate y dejamos a fuego bajo durante cinco minutos. 

3. Servimos los tallarines con la boloñesa por encima, espolvoreamos queso parmesano rallado. 








  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.