NATILLAS DE COCO

By Bego D M - 22:39:00


Nueva receta, nuevo apartado para el el blog, receta hechas con robot de cocina, incluiré tanto recetas dulces como saladas.  Sé que muchas tenéis este innovador robot de cocina, o de otro tipo,  así que compartiré las recetas que haga para así entre todas sacarle el máximo partido, y para las que no lo tenéis, igualmente las recetas que haga con él pueden hacerse de forma tradicional, la ventaja es que conoceréis las ventajas y potencia del robot, por si algún día os proponeis compárlo. 

La primera receta dulce que decidí hacer fue estas ricas natillas, algo nada complicado y con pocos ingredientes.

800 ml. leche de soja
100 gr. coco rallado
50 gr. azucar
3 huevos
2 cucharadas de maizena

Ponemos en el vaso de la thermomix el azúcar y el coco rallado, y pulverizamos 30 segundos/velocidad 5-10.

Añadimos los huevos, la leche y la maizena, programamos 10 minutos/90º/velocidad  2.

Finalizado el programa, vertemos sobre los cuencos y espolvoreamos con canela, en este caso,  o coco rallado.







Como veís, en este tipo de recetas, os hablaré en medidas de tiempo (segundos, minutos, horas), grados, y, velocidad, así es la forma en la que trabaja la thermomix. 

Realmente es un robot de cocina muy completo, ya que podemos cocinar en cuatro alturas al mismo tiempo, es decir, podemos hacer un  menú completo para seis u ocho personas. Otra ventaja, es que cocina con muy poca aceite. Lo mejor de utilizar este tipo de aparato, es que mientras se hace la comida, uno puede dedicarse a otra cosa, algo importante hoy en día es el tiempo que dedicamos a las cosas.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.