TARTA PAÑALES NIÑA

By Bego D M - 23:07:00

Tarta no comestible, no es la primera tarta de este tipo que hago, y no había pensado si quiera en incluirlas en el blog, pero como son tartas creativas, aunque no sean comestibles, voy a dedicarles un rinconcito en el blog. 

Esta tarta para una futura mamá que espera una niña para noviembre, está compuesta por una base de corcho decorada con papel y cintas decoradas, primer piso y segundo piso de pañales, concretamente 88 pañales de talla 2 (3 a 6 kilos), una cesta rellena de colonia, gel y champú de bebé, un peine y un cepillo, un peluche de luces con forma de huella animal y un sonajero personalizado del Real Madrid, el sonajero lo incluí para dar un poco de protagonismo al padre de la niña, ya que es del Real Madrid, y aunque siempre hacemos estas tartas pensando en el bebé y en la madre, todo un error, los papá también están hay!








Me ha gustado mucho hacer esta tarta, y desde aquí mi enhorabuena a los papás, Geraldin y Jon Ander! Esta vez os llevaís una tarta que no os podeís zampar! Espero que os haya gustado!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.