BACALAO CON COSTRA DE PISTO

By Bego D M - 21:50:00

Retomo las riendas del blog, por fin! Septiembre es un mes de adaptación para todos, una locura, volver a la rutina cuesta, sobre todo si esa rutina es con horarios distintos, pero bueno, ya estamos a mediados de mes, los días pasan rápido! 

Esta semana, nueva receta de menú semanal, normalmente la publico en lunes, pero no ha podido ser, os aseguro que publicaré una semana de menú, pero no os confirmo el día exacto.

Os acordaís, de la receta de pisto en conserva que publique hace unos cuantos post, pués vamos a utilizar esas verduras en una receta de pescado. 


Bacalao desalado
Pisto en conserva


Esta receta no tiene ninguna complicación, unicamente debeís colocar el bacalao en una fuente de horno, cubrirlo con el pisto, y hornear a 160º  hasta que el bacalao este cocinado. 

Otra opción, sería colocarlo en la bandeja de la thermomix, llenar el vaso de agua, y cocinar al varoma, durante 30 minutos, dependiendo del grosor del bacalao debereís aumentar el tiempo.  Después, colocais el bacalao en una bandeja de horno, cubris con el pisto y horneaís 175º unos 10/15 minutos. 





Una forma, sana y diferente de combinar las verduras con el pescado.  Además. el bacalao es un pescado blanco que destaca por su bajo contenido en grasa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.