TARTA CANDY CRUSH SAGA

By Bego D M - 23:10:00

Quien no ha caído en las redes del juegos Candy Crush? Caramelos que caen y vuelven locos a mas de uno, y me incluyo, porque hace muchos yo jugaba con mi hija para ayudarle a pasar los niveles, no esta mal para pasar un rato, ahora ... imposible, perder el tiempo en juegos, más que nada porque no tengo tiempo, eso si, invitaciones para jugar ya recibo unas cuantas todos los días! 

Bueno, todo esto, para presentaros mi última tarta fondant, la decoración ya veis que es de candy crush, el interior es un bizcocho de vainilla, bañado en almibar de vainilla y relleno de frosting de limón. 

Esta vez he utilizado la thermomix para hacer la masa de bizcocho y el relleno. Os dejo la receta y los pasos a seguir con la thermomix, pero ya sabeís que podeís utilizar cualquier batidora de varillas, o robot de cocina.


2 yogures naturales
6 huevos
150 gr. azúcar
300 gr. harina con leudante
150 ml. aceite de girasol
1 cucharadita de aroma de vainilla

En el vaso, ponemos el azúcar  y pulverizamos 10 seg/vel 5 a 10.  Añadimos la mantequilla y mezclamos 4 min/vel 5, bajamos la velocidad a 2, y añadimos  el yogur y el aceite, y mezclamos 5 min/vel 5. Añadimos los huevos de uno en uno, bajando la velocidad a 3, sin dejar de batir, luego añadimos la harina y el aroma de vainilla, y batimos otros 5 min/vel 6. 

Rociamos el molde con spray desmoldante, echamos la masa de bizcocho, y horneamos 175º durante 30 minutos, dependiendo del molde el tiempo es aproximado,

500 ml. nata vegetal
50 gr. azúcar glass
Zumo de dos limones

Ponemos las varillas en el vaso, añadimos la nata, y comenzamos a batir velocidad 4, cuando empiece a montar añadimos el azúcar y el zumo, y seguimos batiendo hasta conseguir la consistencia deseada.

Una vez frio el bizcocho, cortamos en capas, bañamos con  almibar y rellenamos con el frosting de limón, decoramos con  oblea personalizada y fondant.






Espero que gusta a los forofos de este juego.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.