SMOOTHIE CON CACAO

By Bego D M - 5:00:00


Siempre que querido preparar leches vegetales en casa, pero hasta ahora, no conseguía la textura que yo deseaba, o me quedaban muy aguadas, o me quedaban demasiado grumosas, la thermomix me ha ayudado a conseguir la textura que me gusta. 
                     
1 litro de agua                                                                                                         
30 gr. copos de avena
1 cucharada de aceite girasol
75 gr. azúcar moreno
1 cucharadita de vainilla en pasta
1 cucharada de cacao desgrasado
Pizca de sal
Espinacas al gusto

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix, programamos 10 min/90º/ vel 5. 

Dejamos enfriar.

Añadimos las espinacas y trituramos, 10 seg/ vel 6-8 progresivamente.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

El regalo perfecto

Bego Diaz Martinez. Con la tecnología de Blogger.